Identidad Digital

Sí, tu también tienes una identidad digital, ¿Te preocupa cómo te ven los demas, tus clientes? ¿Quieres mejorar o posicionar la tuya de un modo eficaz y positivo?

La identidad digital es la versión en internet de la identidad física de una persona. Está compuesta por una gran cantidad de datos que proporcionamos en la red, más allá de nuestro correo electrónico y dirección: incluye nuestras fotos, datos bancarios, preferencias a la hora de comprar… Además, no es uniforme, porque compartimos distintos atributos en diferentes plataformas. Es decir, no aparecen los mismos datos sobre nosotros en LinkedIn que en Facebook, por ejemplo.

Y todo esto además se traduce en tu “reputación digital” reputación que determina desde que tipo de publicidad recibes, hasta la capacidad de hacer negocio.

Si todo esto te preocupa, contácame AQUÍ y hablemos

Carlos Nieto Andreu
Bilbaíno del 71. Observo, escucho y a veces me permito el lujo de opinar. En este blog se habla de comunicación y divulgación. No solo ciencia, aunque sea mi campo. Me encanta la comunicación y no se me da mal.